8º BCN HR AFTERWORK

La experiencia del empleado y el grado de compromiso que estos tienen con la compañía, importa hoy y mucho, más allá de tendencias en RRHH o modas pasajeras en la gestión de persona, está ahí la gestionemos o no. 

Desde el proceso de selección y su entrada en la empresa, hasta su último día de trabajo, la experiencia del empleado nos muestra cómo los empleados ven, escuchan, creen y sienten todos los aspectos de su puesto de trabajo.

Cada punto de contacto con el empleado es una oportunidad que aprovechamos o dejamos pasar. En este encuentro contaremos con dos casos que nos permitirán abrir el debate sobre el grado de compromiso de las personas que componen nuestras compañías y qué estamos haciendo para lograrlo.

Caso Amazon.

Conoceremos de primera mano el departamento de Learning de Amazon, encargado de la bienvenida y onboarding de los trabajadores. Amazon utiliza la formación para minimizar la incertidumbre y malestar que suponen los primeros días en una compañía, dotándolos a la vez de herramientas necesarias para que puedan desempeñar su trabajo de forma óptima.


Sheila Robles
Learning coordinator. AMAZON

Caso Altran.

Cómo han conseguido obtener datos sobre la experiencia del empleado más allá del onboarding y cómo han vinculado posteriormente los resultados sobre el compromiso y el estado de ánimo de sus trabajadores con las acciones de Employer Branding que se lanzan desde la compañía.


Elisabetta Parroco
Talent Management Director. ALTRAN


Nuria Morella
Employer & Talent Brand Manager. ALTRAN

SEDE
Iron Hack
c/Pamplona, 96
Metro L1 y L4

HORARIO
19-21.30H
ENTRADAS
12€

El encuentro contará, como siempre, con tiempo para Afterworkear y ampliar red de contactos con una cerveza en la mano.

Una sesión muy esperada y votada como favorita entre la comunidad de afterworkers por encuesta interactiva.